loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS

Profesores adscritos

¡ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN!
En esta página encontrarás a todos nuestros profesores adscritos a Escuela Experience. Para saber más pincha en sus tarjetas o busca en el mapa.

¿Qué son los profesores adscritos a EscuelaExperience?
Son profesionales que se han formado con nosotros y que pueden ofrecerte clases similares a las de nuestra escuela en sus respectivas ciudades. Siguen la metodología Escuela Experience y nos representan. Son como nos gusta decir un trocito de nosotros en otro lugar.
Podrás ver en el perfil de cada uno qué tipo de clases ofrecen: Gimnasia, Yoga, Movilidad y/o Invertidas

¿Puedo ser profesor/profesora adscrito a EscuelaExperience?

Requisitos
– Disponer de una titulación en Profesorado de Yoga, Entrenamiento personal y/o Formación en alguna rama de la Salud.
– Haber cursado en esta Escuela online los 3 meses del Pack de Yoga, Invertidas y Filosofía del Yoga con Aidaventure.
– Haber cursado en esta Escuela online los 2 meses de la formación en Movilidad y Equilibrio de ResetMovement.
– Haber asistido presencialmente a una Formación Experience.
– Comprar el acceso anual al contenido de esta Escuela online (Full Experience).
– Solicitar la aprobación del expediente (la empresa se reserva el derecho de la no admisión libremente).

– Manual de Profesores Adscritos.
– Chat de profesores adscritos y comunicación directa con Aidaventure y ResetMovement para seguir avanzando en tu formación y práctica personal.
– Publicidad en web y redes sociales de tu perfil de profesor adscrito.
– Calentamiento y Programación Mensual.
– Clases de Yoga cada semana con la programación en torno a la postura del mes.
– Contratación para Eventos, Retiros y Workshops de Escuela Experience.

Todo esto sin quitarte la libertad para seguir organizando cosas por tu cuenta. No es limitante ni exclusivo.

Orden
Localidad