Preguntas frecuentes (FAQ)

Experience es una escuela donde reparar el amor a uno/a mismo y con esta reparación viene todo lo otro que quieres aprender y experienciar.

¿Qué unió a Aida y Juanpe? Justo lo que ves en muchas de nuestras fotos, nuestro amor por las Invertidas. De ahí nació esta fusión en la que nos retroalimentamos.

Hay quienes piensan que las distintas prácticas (ya sean espirituales, físicas o una mezcla de ambas) son contrarias. Pero para nosotros son complementarias y enriquecedoras en todos los sentidos, apostamos por una visión global del mapa psicomotriz y metafísico existente.

Gracias a esta visión hemos sido profesores y organizadores de Formaciones en nuestra escuela #FormaciónExperience así como de Campamentos #ResetMovementCamp de Retiros #VinyasaVentureRetreat y de Workshops por toda España.

La visualización y registro en la web es totalmente gratuito. En cambio, el acceso a cursos y lecciones requiere de la compra de este primero con un coste en función del curso a realizar.

Ofrecemos un tipo de suscripción mensual (lo conocereís como “membresía”) para todos los cursos independientemente del comienzo de este. Si por ejemplo realizas el pago a mitad de mes y comienzas tus clases el 17, tu suscripción durará hasta el día 16 a las 24:00 del mes siguiente. Una vez que entras en el día 17, tu acceso ya estará caducado.

Cuando realices el pago para comenzar el curso elegido, deberás esperar a que se acepte tu pedido y recibas la factura adjunta. Depende de tu banco puede tardar hasta 48 horas.

Una vez recibido el email (si crees que no lo has recibido revisa la carpeta de Spam) podrás entrar y realizar tu curso sin problemas.

Si.

El aprendizaje en los cursos es lineal, por lo tanto es obligatorio empezar desde el primer mes de cada tipo de curso y así ir progresando.

Para ello nos hemos preparado para que no puedas cometer un error y comprar un curso que no cumpliese dichos requisitos.

No.

Puedes ver las lecciones en el orden que te apetezca.

Para que puedas marcar una lección como completada y se active dicho botón deberás ver el vídeo entero (puedes avanzarlo con los controles del reproductor para llegar al final).

Marcar las lecciones como completadas es muy importante para conseguir marcar el curso como completado. De esta manera podremos acceder al curso siguiente.

No se necesita ningún tipo de software específico. Hemos trabajado para que puedas tener acceso a esta página desde cualquier tipo de dispositivos que disponga de un navegador y acceso a internet.

Por supuesto.

En todos los pedidos, a menos que sea gratuito, entregamos factura.

Recuerda que si eres Autónomo/Empresa, deberás especificarlo antes del pago seleccionando la casilla específica y completando el campo NIF/CIF para así aplicar las retenciones correspondientes.

Cuando se realiza el pago para comenzar el curso elegido, debes esperar a que se acepte tu pedido y recibas la factura adjunta. Depende de tu banco y puede tardar desde 10 segundos hasta 48 horas sin contar festivos.

Tanto tu nombre, apellidos y contraseña pueden ser modificados desde TU CUENTA.

TU CUENTA > DETALLES DE LA CUENTA

Si has perdido tu contraseña o simplemente no la recuerdas, debes pedir el reinicio de esta.

Ve a INICIAR SESIÓN y en esa página, bajo el botón de Acceder verás la opción de ¿Olvidaste la contraseña?

Pulsa ahí e introduce tu nombre de usuario o tu correo electrónico.

Tras esto te llegará a tu email un enlace para que puedas reiniciar tu contraseña asignando una nueva.

Recuerda que debes crear una contraseña segura que incluya letras mayúsculas, minúsculas y números.

La fotografías de perfil no están alojadas en nuestra web.

Están vinculadas a tu correo electrónico a través de Gravatar.

Todos los pedidos se realizan mediante una pasarela segura de pago Stripe.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido no dudes en contactar.