Maitane Laespada

País Vasco

Gros ·, Zabaleta Kalea, 34, Bajo, 20002 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Formada en psicología, mindfulness y gestión de emociones, me acerqué al camino oriental hacia el año 2012 gracias a la meditación budista. Realicé el curso de Introducción al Budismo y descubrí un mundo de sabiduría. Paralelamente comencé a practicar yoga de forma autodidacta, dándome cuenta de la fuerte relación que existe entre el cuerpo y la mente.

Me formé en Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga en Madrid y después en Vinyasa, Yin, breathwork, masaje thai… y soy alumna online de la Escuela Experience desde 2020.

Sigo siendo una apasionada del baile interno que se da entre emociones, respiración, mente, cuerpo. Los diferentes estilos de yoga me parecen herramientas eficaces y al alcance de cualquiera para ahondar en el autoconocimiento e ir construyendo una vida con sentido, más sencilla, ligera y feliz.

En mi clases encontrarás un equilibrio entre meditación, pranayama, asana. No faltarán los básicos, aunque también me encanta dar rienda suelta a la creatividad y la innovación en los flows, para que el cerebro siga aprendiendo constantemente y nos ayude a cultivar un cuerpo abierto, fuerte y flexible y así poder acomodar una mente en calma y una respiración tranquila.