loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS

Beatriz Atahonero

Castilla La Mancha

Avenida plaza de toros 13, esquina General Villalba 45004 Toledo

Hola, me llamo Beatriz, y soy fundadora de la escuela Namah Yoga en Toledo. Soy profesora de Hatha, Vinyasa y Rocket yoga, además de impartir clases de flexibilidad, contorsión, movilidad e invertidas.

Mi viaje en el mundo del yoga comienza en 2016, pero no es hasta 2018 cuando de verdad conecto con este estilo de vida.

Todo comienza en el momento en el que me mudo a Australia, concretamente a un barrio de Sydney llamado Bondie, donde el yoga forma parte de cada uno de los habitantes de la zona. Se abrió pues, un gran abanico de nuevos conocimientos, nuevas prácticas, que hicieron que me vida diera un giro de 360º.

Cuando vuelvo a España a mi ciudad, me encuentro con una escasa oferta en cuanto a clases de yoga, por lo que decido empezar a formarme en diferentes escuelas y ciudades con el objetivo de crecer como practicante.

Me apasionaba la idea de explorar, de aprender, de enriquecerme de diferentes profesores y estilos.

En este camino de autoconocimiento descubrí mi pasión por la anatomía y la movilidad, algo que llego de la mano de Escuela Experience, que sumado a mi devoción por el mundo de las invertidas fue la detonación de intentar llevar a mi ciudad esta unión tan ponderosa que te trasporta a prácticas muy divertidas, con un punto retador que hace que los alumnos puedan construir una mente y un cuerpo fuerte

Anteriormente ambientóloga y maquilladora profesional, decidí dejar esta vida atrás y dedicarme en cuerpo y alma a enseñar esta práctica milenaria que tanto me ayudo y cambio mi vida.

Amo estar en continua formación para mi crecimiento personal y el de mis alumnos pudiendo hacer clases muy variadas, enfocadas a que todas las personas que estén en la sala puedan aumentar su calidad de vida no solo con capacidades físicas sino mentales y emocionales.