loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS

Rebeca Pedro Mur

Cataluña

Vielha
Mi primer contacto con el estudio de la salud y el cuidado fue en 2012, despertando mi sensibilidad estudié quiromasaje y masaje Tailandés.
En 2020 cuando el mundo se replanteaba nuevos caminos  mi practica comenzó a consolidarse con el formato de Escuela Experience online y esta me condujo a continuar mis estudios hasta el día de hoy.
En mis clases me gusta que cada uno sea libre con su respiración y que la guía del movimiento tenga una intención y una preparación. Distintas clases y enfoques, siempre influenciadas por mi propia experiencia, analizando cada cuerpo intento pautar los ajustes, dándole mucha importancia a que sean verbales, aprender a que el movimiento salga desde tu propia consciencia corporal, con la fuerza y la movilidad que se va adquiriendo con la práctica.
Allá donde voy me pongo boca abajo 🤸🏽‍♀️, me divierte y forma parte de mi entrenamiento.
Me siento bien sintiendo que el cambio está en mis manos, porque día a día necesitamos estar en contacto con nosotros mismos, para revisar nuestras decisiones, conocernos a través de nuevas experiencias y darnos el permiso de cambiar, soltar o empezar algo nuevo.
Así lo siento, y así lo vivo.
Mi nuevo proyecto es unir el yoga y el bienestar con los deportes de invierno.
Freemountain trip será una experiencia en viajes alrededor del mundo combinando trekking, esquí y yoga. Viajes para reconocernos más allá de lo que somos y celebrar que estamos vivos.
-Clases privadas de yoga en Vielha (temporada de invierno).
-Talleres y workshops de invertidas, movilidad y flexibilidad (primavera y verano).
– Freemountain Trips (todo el año).