Amanda Nicolás

Ericeira

Largo de São Pedro, 2655-363 Ericeira, Portugal

Amanda es una instructora de yoga certificada que enseña movimiento consciente y transiciones creativas encarnadas a través del Vinyasa Yoga. Sus prácticas siempre van acompañadas por una intención mas allá de la asana, son un baile entre respiración, movimiento y filosofía del yoga, ayudándote así a conectar con tu verdadera esencia.

Amanda posee una certificación de 200 horas en yoga, además de 50 horas en Yin, 50 horas en yoga restaurativo y 50 horas en pranayama y breathwork. Aunque estas experiencias han aportado una increíble sabiduría y desarrollo a su camino, es en su práctica personal, en la interacción con sus alumnos y en las enseñanzas de otros profesores con quienes ha tenido la fortuna de practicar, donde ha encontrado las lecciones más valiosas y profundas. Amanda considera que la verdadera maestría del yoga se forja a través de la interconexión con la comunidad y la continua exploración de la mente, el cuerpo y el alma.