loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS
Aida

Hipopresivos y Yoga

Estado actual
No inscrito
Price
40,00 €

Al comprar este curso de 1 mes de duración tendrás acceso a 4 clases específicas de trabajo de movilidad/propiocepción y técnica para Hipopresivos y su combinación con el Yoga. Las clases están previamente grabadas y su duración es de aproximadamente 20min-1h cada una de ellas. Incluyen todas trabajo práctico sobre alineación (flexibilidad y trabajo del rango de movimiento activo), respiración dentro de cada posición, ejercicios de calentamiento/fortalecimiento de la musculatura del diafragma, técnica para aprender correctamente a alinearte y trabajo de gimnasia hipopresiva. Se recomienda repetir cada clase 1-2 veces por semana y hasta no haber repasado bien cada una de ellas así como integrado los conceptos vistos no pasar a la de la siguiente semana.

Respecto al nivel es ideal que tengas un poco de práctica de yoga previa, nivel bajo es más que suficiente ya que empezamos de cero. Aún así en las clases siempre se dan distintas opciones, más sencillas y más avanzadas a elegir. Obviamente al estar en casa quedará en tu mano y bajo tu responsabilidad elegir la opción que más se adapte a tu presente, siendo realista para no dejar que te controle el ego o la pereza. Podrás preguntar lo que necesites en el apartado “Dudas” que se encuentra dentro de cada lección para que te aconseje personalmente e incluso enviarme fotos, vídeos o audios (al telegram de la escuela).

¡Te espero en la esterilla!

Aida

NUEVA ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELEGRAM DE L.-V. / 8:00H A 11:00H:
Búscanos con el nombre @EscuelaExperience

Cursos relacionados