Al comprar este curso de 1 mes de duración tendrás acceso a 8 clases de Vinyasa Yoga (previamente grabadas) cuya duración es de 1h 15min a 1h 40min cada una e incluyen todas trabajo de pranayama, filosofía, técnica de asana y meditación. Se recomienda realizar 2 clases por semana y repetirlas las veces que consideres oportunas y puedas esa misma semana. Vinyasa es el estilo de Yoga que personalmente practico y enseño, con este método se utiliza la respiración y el cuerpo físico como vehículo para a través de la práctica sobre la esterilla encontrar aquellos patrones mentales y/o tensiones físicas que pueden estar oprimiéndonos. A través de la práctica continuada y el desapego de todo aquello que no somos nos encontramos con nuestro verdadero Ser y la paz de todo lo que si somos.
El Yoga que encontrarás en estas clases es dinámico pero sin prisas, muy funcional, coherente y desligado de cualquier esoterismo o religiosidad. Basado en la anatomía y las técnicas de movilidad pero respetando siempre los principios tradicionales del Yoga, te ayudará a conocerte, explorarte y amarte en todas tus fases. En definitiva un Yoga para la vida, con aprendizajes en la esterilla que se aplican al día a día.
Respecto al nivel no hace falta una base previa, son clases largas y que te harán trabajar para que sean completas pero en cualquier momento que necesites parar podrás hacerlo, puedes pulsar el pause o simplemente modificar la secuencia. Se ofrecen distintas opciones/variaciones según fuerza, flexibilidad, capacidad de respiración, capacidad de concentración, etc. Obviamente al estar en casa quedará en tu mano y bajo tu responsabilidad elegir la opción que más se adapte a tu presente, siendo realista para no dejar que te controle el ego o la pereza. Podrás escribirme cuando quieras para que te aconseje personalmente e incluso enviarme fotos, vídeos o audios.
¡Te espero en la esterilla!
Aida