loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS
Aida

Ingeniería de Asanas

Estado actual
No inscrito
Price
60,00 €

Comprando este curso obtendrás 6 clases específicas de aproximadamente 30 minutos con trabajo enfocado en Asanas que suelen resultarnos complejas.

El trabajo que desarrollamos en las lecciones se rige por el principio biomecánico que nos dice que las partes fijas deben ser liberadas para garantizar la movilidad y a su vez las móviles deben ser fuertes para garantizar la estabilidad. A su vez te darás cuenta de que estos principios anatómicos y biomecánicos están mucho más relacionados con el estado de presencia y con el ser de lo que parece.

La comprensión cognitiva desde la biomecánica/anatomía que este curso te ofrecerá hará que puedas disfrutar mucho mejor después lo sensible en tu práctica o incluso entrenamiento.

¡Nos vemos en la esterilla!

NUEVA ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELEGRAM DE L.-V. / 8:00H A 11:00H:
Búscanos con el nombre @EscuelaExperience

Cursos relacionados