Backbends y Splits – Advanced

Al comprar este curso de 1 mes de duración tendrás acceso a 4 clases de Movilidad (previamente grabadas) cuya duración es de aproximadamente 1h y 15-30min cada una de ellas. Incluyen todas trabajo específico de flexibilidad activa en Backbends y Splits, con contenido teórico práctico desarrollado en 4 clases de 1h y 15-30min. Algo en lo que siempre hago especial énfasis ya que la flexibilidad sin fuerza puede hacer los rangos de movimiento peligrosos por la inestabilidad que sufren nuestras articulaciones, tendones y demás tejidos sensibles. Además, flexibilidad sin fuerza es como una herramienta sin uso pues no puedes aplicarla después a tu vida diaria ni tampoco en otras asanas que se alimentan de esta. La musculatura como siempre digo está ahí para sostener y aportar movilidad real, al ser estimulada añadimos mucho más movimiento energético y mucha más presencia ante lo que se esta haciendo. La conexión con el Ser y el aquí ahora nos quedan un poco más cerca.

Se recomienda repetir cada clase 3-4 veces por semana y hasta no haber repasado bien cada una de ellas así como integrado los conceptos vistos no pasar a la de la siguiente semana.

Respecto al nivel se recomienda tener una previa práctica de Yoga o de movimiento ya establecida, pero si eres principiante también puede beneficiarte el ver y comprender la técnica desde el principio (se dan distintas opciones también para aquellos niveles más avanzados). Obviamente al estar en casa quedará en tu mano y bajo tu responsabilidad elegir la opción que más se adapte a tu presente, siendo realista para no dejar que te controle el ego o la pereza. Podrás escribirme cuando quieras para que te aconseje personalmente e incluso enviarme fotos, vídeos o audios.

¡Te espero en la esterilla!