loader image
Aida
Vinyasa Yoga
Mes 1

Flexiones Hacia Delante

Estado actual
No inscrito
Price
45

¿Eres un “Ser de Isquio Corto”? ¡Este es tu curso!

Comprando este curso obtendrás 2 clases de Vinyasa Yoga con el foco en Upavistha Konasana y 4 clases específicas de aproximadamente 30 minutos de Ingeniería de Asanas enfocadas en la flexiones hacia delante estudiando estas posturas que suelen resultarnos complejas a nivel biomecánico.

El curso está en oferta porque se encuentra en curso, recibirás una/dos clases nuevas cada semana. ¿Lo bueno? Que podrás dejarnos tu feedback en comentarios en cada lección para adaptarlo lo máximo posible a tus necesidades y pedir contenido para las cápsulas enfocadas en aquellas asanas que más obstáculos te supongan, se irá subiendo una cápsula nueva cada semana.

El trabajo que desarrollamos en las lecciones se rige por el principio biomecánico que nos dice que las partes fijas deben ser liberadas para garantizar la movilidad y a su vez las móviles deben ser fuertes para garantizar la estabilidad. A su vez te darás cuenta de que estos principios anatómicos y biomecánicos están mucho más relacionados con el estado de presencia y con el ser de lo que parece.

La comprensión cognitiva desde la biomecánica/anatomía que este curso te ofrecerá hará que puedas disfrutar mucho mejor después lo sensible en tu práctica o incluso entrenamiento.

¡Nos vemos en la esterilla!

Cursos relacionados

Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.   
Privacidad