Flexiones Hacia Delante

¿Eres un “Ser de Isquio Corto”? ¡Este es tu curso!

Comprando este curso obtendrás 2 clases de Vinyasa Yoga con el foco en Upavistha Konasana y 4 clases específicas de aproximadamente 30 minutos de Ingeniería de Asanas enfocadas en la flexiones hacia delante estudiando estas posturas que suelen resultarnos complejas a nivel biomecánico.

El trabajo que desarrollamos en las lecciones se rige por el principio biomecánico que nos dice que las partes fijas deben ser liberadas para garantizar la movilidad y a su vez las móviles deben ser fuertes para garantizar la estabilidad. A su vez te darás cuenta de que estos principios anatómicos y biomecánicos están mucho más relacionados con el estado de presencia y con el ser de lo que parece.

La comprensión cognitiva desde la biomecánica/anatomía que este curso te ofrecerá hará que puedas disfrutar mucho mejor después lo sensible en tu práctica o incluso entrenamiento.

¡Nos vemos en la esterilla!