Comprando este curso obtendrás 5 clases específicas de aproximadamente 30 minutos con trabajo enfocado en movilidad que suele resultarnos complejo, paso a paso para ir progresando en la propia sesión – y entre sesiones. El nivel va aumentando de manera gradual.
El trabajo que desarrollamos en las lecciones se rige por el principio biomecánico que nos dice que las partes fijas deben ser liberadas para garantizar la movilidad y a su vez las móviles deben ser fuertes para garantizar la estabilidad. A su vez te darás cuenta de que estos principios anatómicos y biomecánicos están mucho más relacionados con el estado de presencia y con el ser de lo que parece.
La comprensión cognitiva desde la biomecánica/anatomía que este curso te ofrecerá hará que puedas disfrutar mucho mejor después lo sensible en tu práctica o incluso entrenamiento.
Las clases tienen un orden por dificultad, son secuencias que aprenderemos no solo trabajar y mejorar nuestra movilidad sino para crear a raíz de ellas otras transiciones entre diferentes posiciones.
Importante – no son clases teóricas – son únicamente clases de desarrollo físico con una teoría básica del ejercicio en cuestión que se ejecuta pero no se encontrará una programación global como tal. Si estás buscando aprender los entresijos de la movilidad con clases teóricas de más de 1:30h en muchos de los casos, te recomiendo el curso: Movilidad y equilibrio.
¡Nos vemos en la esterilla!