Dropbacks Basics

Al comprar este curso de 1 mes de duración tendrás acceso a 1 clase de Ingeniería de Asanas para mejorar tu Urdhva Dhanurasana o puente, 2 clases de Vinyasa Yoga enfocadas en trabajo para tus Dropbacks y 2 clases de Movilidad para Dropbacks (todas previamente grabadas) cuya duración es de entre 30 min y 1h 15-30min cada una de ellas. Incluyen todas trabajo específico de flexibilidad activa en Backbends, con contenido teórico práctico visto de manera aplicada. Algo en lo que siempre hago especial énfasis ya que la flexibilidad sin fuerza puede hacer los rangos de movimiento peligrosos por la inestabilidad que sufren nuestras articulaciones, tendones y demás tejidos sensibles. Además, flexibilidad sin fuerza es como una herramienta sin uso pues no puedes aplicar después a tu vida diaria ni tampoco en otras asanas que se alimentan de esta. La musculatura como siempre digo está ahí para sostener y aportar movilidad real, al ser estimulada añadimos mucho más movimiento energético y mucha más presencia ante lo que se esta haciendo. La conexión con el Ser y el aquí ahora nos quedan un poco más cerca.

Se recomienda repetir cada clase 1-2 veces y hasta no haber repasado bien cada una de ellas así como integrado los conceptos vistos no pasar a la siguiente.

Respecto al nivel se recomienda tener una previa práctica de Yoga o de movimiento ya establecida, pero si eres principiante también puede beneficiarte el ver y comprender la técnica desde el principio (se dan distintas opciones también para aquellos niveles más avanzados). Obviamente al estar en casa quedará en tu mano y bajo tu responsabilidad elegir la opción que más se adapte a tu presente, siendo realista para no dejar que te controle el ego o la pereza. Podrás escribirme cuando quieras para que te aconseje personalmente e incluso enviarme fotos, vídeos o audios.

¡Te espero en la esterilla!