loader image
¿QUIERES ENCONTRAR ESCUELAEXPERIENCE EN TU CIUDAD? - ENTRA EN LA PESTAÑA DE ADSCRITOS

Tabla Experience

¡Hazle el mejor regalo a tus seres queridos!
Comparte con ellos la ilusión de nuestra escuela y sus cursos

La típica frase que todos hemos escuchado -y/o dicho- miles de veces.

Es muy común la idea de que se es o no flexible por naturaleza pero esto no es así, lo sentimos si era tu excusa pero no nos vale 😜 No tienes los isquios cortos, tus isquios se han ido acortando con el paso los años y la actividad/estímulo que hayan recibido así como la que no.
Realmente no tienes ninguna parte de tu cuerpo rígida “desde siempre” -salvo por enfermedad o limitaciones óseas – la mayoría de nosotros (por suerte) nacemos completamente sanos y con la movilidad plena en todo el cuerpo. De bebé seguro que podías tocar tus pies con tus manos e incluso meterte dichos pies en la boca, ponerte en sentadilla profunda o en perro boca abajo sin problema.

Es importante entender que los acortamientos son consecuencia de nuestro estilo de vida, de nuestra buena o mala higiene postural, de las actividades físicas que realizamos (o no realizamos) y del estrés/emociones que hemos ido experimentando a lo largo de nuestra existencia. Todo esto se refleja en nuestro sistema nervioso y en nuestros tejidos, a cada persona más en unos sitios y menos en otros, el cuerpo es como un libro que cuenta nuestra historia. Puede ser que te cueste más elongar unas zonas u otras pero siempre se puede, solo es cuestión de trabajarlo con buena técnica y paciencia buscando la estimulación correcta.

Para eso hemos creado nuestras Tablas Inclinadas Experience y el curso de Flexiones Hacia Delante donde aprenderás como utilizarla en profundidad así como una gran variedad de ejercicios.

Hay esperanza para vosotros “seres de isquio corto”.

¡Hazte con una ya y la recibirás en tu propia casa en unos días!

Agotado