Aida Juanpe
Gimnasia Invertidas Teóricas Vinyasa Yoga

Full Experience

Mientras mantengas tu membresía en este curso tendrás acceso a la experiencia completa de ser alumno/a de nuestra Escuela Online.

Este nuevo formato Full Experience te da acceso ilimitado a nuestra gran biblioteca de clases formativas y entrenamientos. Tendrás acceso a todo el contenido de la web, como lees, TODO el contenido. Por lo que si haces Yoga podrás hacer Gimnasia y de la misma forma, si vienes de la Gimnasia podrás trabajar tu cuerpo y tu mente complementando tus capacidades con la filosofía del Yoga. Ambas prácticas se retroalimentan y se nutren la una con de la otra, esa es la esencia de Escuela Experiencie y así la vivirás al adquirir este curso.

Y aquí no acaba, lo anterior es solo el principio. En Full Experience lo que tendrás además, son nuevas clases que iremos publicando todas las semanas para así crear una gran experiencia de aprendizaje y entrenamiento en una misma mensualidad. Todas las clases quedan guardadas y puedes acceder a ellas mientras mantengas tu membresía.

Como requisito para poder acceder, necesitas haber cursado el Pack 1, 2 y 3 completos de Yoga con Aida o, el Pack 1 y 2 de Movilidad y Equilibrio de Gimnasia Artística con Juanpe. Ya que aunque te encontrarás con clases variadas y de diferentes niveles necesitamos ya entiendas la técnica, la biomecánica y la teoría que utilizamos. Es necesaria esta base para que puedas disfrutar del contenido de las clases sin quedarte atrás.

Utilizaremos el mínimo material posible pero sí vas a necesitar algunas cosas como son:
– un palo largo
– algún peso o botellas/garrafas de agua
– una barra o anillas
– el suelo (aunque era obvio esto creo)

Si te apuntas ahora tendrás acceso a todo lo anterior e irás recibiendo dos clases por semana en la biblioteca de clases.

¡Te esperamos en la sala!

Contenido del Curso

Teóricas